Nuestro cliente, una exitosa marca textil con venta B2B y B2C, necesitaba mejorar las operaciones de almacén, sus procesos y su tecnología de gestión. Nuestros profesionales analizaron su operativa, definieron e implementaron nuevos procedimientos de recepción, almacenaje y preparación de pedidos para reducir tiempos y ganar fiabilidad mediante el uso de terminales wifi y la implantación de un nuevo ERP.
Nuestro cliente, una start-up muy exitosa del sector textil, ante su fuerte crecimiento, decidió externalizar su logística para concentrarse en sus actividades de desarrollo de producto, redes sociales y expansión internacional. Tras analizar sus operaciones, previsión de crecimiento y expansión internacional, condujimos el proceso de búsqueda de proveedores, petición de ofertas, evaluación y selección, acompañando a nuestro cliente durante la integración y arranque de operaciones con el proveedor.
Nuestro cliente, una importante start-up del sector B2C de la alimentación seca, la decoración y el textil decidió optimizar su logística e implantar un ERP. Trabajamos con nuestros socios tecnológicos en el desarrollo, customización e implantación de un ERP que se adaptó a los diferentes procesos, flujos y almacenes que fue ocupando la start up a lo largo de su etapa de crecimiento.